BIENVENIDOS

"Y empiezan mis manos a bailar con elegancia,
escuchando una voz que platica su nostalgia"
Paps Morales

domingo, 6 de diciembre de 2020

Desde cero!

 Sabías que así empecé...


Y pensar que de niño no me gustaban las ventas.


Vendiendo bisutería que yo elaboraba a mis conocidos, llendo a CDMX a comprar mercancía; vendiendo en el centro local por local en Papantla y en el Tianguis de Gutiérrez Zamora.


Después me ocupe en unos cursos y empecé a  ofrecer los servicios de bienestar en el local de un amigo en el centro de Gutiérrez  Zamora, en el Tianguis los Tarros, en el local y callejón de una amiga en el centro de Papantla, en el local de otras personas...tuve que tener el valor para dejar la timidez y empezar a tratar.


La verdad no he avanzado mucho, voy lento como la tortuga, mucha gente cree que tengo mucho dinero pero no, no es así, se equivocan en su forma de pensar, me han querido extorsionar pero nada pueden obtener por mi, porque no tengo nada, uffff anduviera por el mundo de paseo, no crees... La vida de un emprendedor que inicia desde ceros y en la calle, no da frutos rápido, inicie este sueño pensando cosas maravillosas jamás creí que me iba topar con crueldad, maldad y envidia pero mírame en vez de destruirme sigo de pie más fortalecido, se siente muy bonito inspirar a alguien, levantar a alguien, ayudar a alguien, estoy muy agradecido con la gente desconocida que creyó en mi y que gracias a su confianza me forjó un prestigio, por eso siempre bendigo su dinero que es su tiempo dedicado para poder compartirlo, estoy muy agradecido porque esas personas desconocidas son personas maravillosas que han sido fieles a mi servicio, les encanta, me recomiendan, me buscan así estén a la distancia cuando vuelven lo hacen con alegría, Gracias a ustedes me he podido sostener en mis sueños, en mis logros, en mis caídas, en mis tropiezos, me gusta brindar mis servicios de bienestar con pasión, buscando la perfección y su satisfacción.


He conocido gente muy humilde, me gusta relacionarme con personas optimistas, llenas de sueños, esas personas que se aman y buscan sentirse y verse mejor, he aprendido a dejar los desapegos, los complejos, los miedos, lo negativo porque eso no te lleva a tus triunfos; sabes yo era muy tímido me daba pena expresarme, pero los años y las vivencias te hacen cambiar para bien, a no ser materialista, superficial, tú puedes lograr lo que sueñes y puedes superar cualquier obstáculo que se presente en el camino, me he caído y dado unas raspadas de las que a veces no veia salida, me han querido pisotear, aplastar como no tienes idea pero aquí sigo luchando por un sueño.


La palabra amistad ahora para mí es muy sagrada, no a cualquiera le llamo amigo(a), no soy rencoroso simplemente dejo ir, alejo lo que no me agrada y sigo buscando cumplir mi sueño, no sé si lo logré pero mientras pueda soñar seguiré intentando.


Si algún día sueñas empieza por la mente, no te desanimes pase lo que pase, sigue, sigue y sigue...


No soy perfecto porque soy un ser humano pero siempre puedes contar conmigo cuándo todos se hayan ido y todos te den la espalda.


Gracias por permitirme conocerte, gracias por apoyarme ten la seguridad que algún día lo recordaré.


No sabemos nunca que sigue pero sigamos soñando. 


Gracias a Dios por todo, Gracias, Gracias, Gracias! 🙏😃



No hay comentarios:

Publicar un comentario